sábado, 5 de marzo de 2011

Mis creaciones









  
ola Amig@s del scrap ya estamos en Marzo ( que rápido se pasa el tiempo)  y de vacaciones por Carnaval aquí en Venezuela, lo que significa que Lunes y Martes no tengo trabajo, por lo que tratare de hacer unas ..cosistas en scrap que vi en Divas in recycling y de scrabooking Galicia,  entre otras cositas que luego les mostraré.

    Aquí les dejo, una tarjeta que realice el fin de semana pasado, para que mi hijo se la obsequiara a su hermana mayor  que estaba de cumpleaño



  
   Además estuve haciendo unos cintillos (por supuesto que no tiene nada que ver con scrap)  para mis sobrinas y de allí me salieron unos encargos que no me esperaba....







  Por otro lado, les cuento que en la Escuela donde trabajo (es una escuela técnica) una colega nos esta dando un curso de técnicas y recursos para el  aprendizaje, allí estamos  aprendiendo a diseñar varias cosas pero entre  esas está el diseño de láminas didácticas con un tipo de letra  que a mi me encanta, además de enseñarnos teoría de color y muchas cosas más. Hasta ahora estamos en la primera sesión  pero estoy super contenta ya que lo que estoy aprendiendo lo puedo aplicar a las cosas que me gustan como el scrap  y las tarjetas.... en fin. Les dejo una pequeña muestra de lo que hice en el taller.
Por supuesto mi nombre.....



  Bueno por ahora (no, no... esa frase no me gusta jejejeje) nos vemos en otra oportunidad... espero sea pronto y no olvides dejar tu comentario... gracias.

3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Hola amigaaa...
Que hermosas labores has hecho, me encanta la tarjetita y los cintillos están preciosos, que tengas un lindo fin de semana largo, y me encantaria ver alguno de tus trabajos de SGalicia, no olvides colgaros por alla para que te los piropiemos.

Tere Azua dijo...

Hola Marghe, la tarjeta está super linda, perfecta para que sea de un hermano a su hermana.
Y las diademas (como les decimos en México), te quedaron lindas, con cuanta razón te encargaron unas!

Marghe dijo...

Gracias amigas por esos piropos tan lindos y pronto les mostrare el resto ...