lunes, 13 de agosto de 2012

Premio a mi blog.



Hola amigas scraperas hoy lunes tempranito, quiero agradecer a mi amiga Marisabel del blog
Mi Skaparate Creativo, quien me ha obsequiado este premio



Gracias, amiga siempre es bueno recibir un estimulo para  nuestros trabajos...

Pero para poder recibir este premio debo contar 11 cosas sobre mi...
1.- Soy una mujer Venezolana, trabajadora, responsable y apasionada con lo que hago.
2.- Me encanta crear cosas y darle vida al papel.
3.- Tengo una familia hermosa, comenzando con un esposo que me apoya en todo y un hijo que es todo un genio....
4.- Soy una persona fiel y leal con mis amigos.
5.- adoro el color verde y todos los tonos del otoño.
6.- me gusta el café...uuhhh
7.- Mi época favorita navidad.
8.- Me encanta todo lo relacionado a los seres vivos, por eso estudie biología.
9.- Me encanta enseñar.
10.- Mi mayor tesoro mi familia.
11.- Me gusta aprender... de todo...


así que ahora otorgo este premio a unas talentosas venezolanas:

Nota: Chicas pueden llevarse el premio y pasarlo a otros blog o simplemente publicar 11 cosas sobre ustedes... se les quiere...

3 comentarios:

Sandy dijo...

Marghe amiga felicidades por tu premio!!!

Lourdes dijo...

Muchas gracias Marghe!....gracias por tenerme en cuenta!!!! y aprendete mi blog, es largo pero bueno....a estas alturas no quiero cambiar de dirección web!....jajajajaja

Un beso y mil gracias!

Polly dijo...

Gracias por compartirlo, me lo llevo a mi blog.
Besos