viernes, 7 de septiembre de 2012

Reto B&N con toque Rojo en SCC


Hola mis amigas screpr@s
 hoy les traigo mi propuesta para el reto de SCC de este mes el cual consite en hacer una TARJETA con los colores  blanco y negro con un toquecito de rojo y usar esta  tarjeta bingo, sencillo verdad??????

y aqui mi propuesta

  
 la tarjeta va acompañada de un colgante para la puerta que dice mi cuarto de scrap ya que es para una amiga que se esta inciando en este mundo jejejejejej.....aquí el conjunto completo....


 Ahhhh pero debo confesar algo para evitar lo de plagio y cosas de ese tipo que ultimamente han sonado mucho por estos lados,  hay dos imagenes una la coloreo el hijo de mi esposo quien estuvo estos dia en casa y como él  estudia diseño  en artes visuales, yo desde hace varios dias estaba porque me enseñara a sombrear y él me hizo uno  de los dos dibujitos... a ver si adivinan cual jejejej creo que nos era dificil saber cual es cual jejejej aqui una foto  de ambos sellos...

 


 adivinaron seguro que si....siiiiii el mio es el de la tarjeta es decir el del lado derecho jejejejeje,  Gracias por visitarme  y no olvides dejar tu comentario que sabes me alegran mucho leerlos....

24 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy
Que bellezaaaaaaaaaaaa!!!!
Me encanto

Dayana Marin dijo...

Preciooooosaaaaa! me fascinó!!! Y ese niño tiene unas manos prodigiosas! que buen sombreado!! y la tuya ya va por el mismo camino! asi que aprendes rapido!! :)
Bello el conjunto!
Suerte! ;)

Mi Espacio Creativo dijo...

Hermosaaaa Marghe te felicito, yo quiero participar en ese reto, lo tengo pendiente.

Un abrazo.

Daimar Sanchez dijo...

Marghe, muy lindo me gusto mucho tu tarjeta suerte...

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

esta hermoso amiga!!!! me encanta tu diseño y el aodrno para la puerta esta genial...tu amiga estara feliz!!

Carmen dijo...

Que bonita!!!Suerte!!!Besos de colores!!

Polly dijo...

Que precioso esta ese juego, me encanta como te ha quedado, ese digi le da un toque.
cAriños

Anónimo dijo...

Eso que lindo todo Amiga te felicito Saludos DTB*******THAiS D Hndez******

Topper Personalizados dijo...

Esta bella amiga, suerte...

dorsomeg dijo...

Esta muy linda!!! esa media perlas quedaron en su justo lugar. FELICITACIONES!!!!

Sandy dijo...

hermosa tarjeta Marghe me encanto todos los detalles!!!!!

Isoula dijo...

bella Marghe!! me fascino! el sombreado del chico espectacular y el tuyo muy bien!! jejeje!! saludos

Evangelina dijo...

Hola Marghe!! Es linda linda y tierna tiernaa! Es hermoso el trabajo compartidoo! me encantó!! Mirame mirame bien porque soy tu seguidora número 100!!!! jajaja ... me pongo feliz por vos y por mii! Seguro no me olvido de esta pasada por tu blogg! UN beso enorme y todaaa la suerteeee en el reto!

Tere Azua dijo...

Wow! que preciosura de tarjeta!!!!!!
Muchas feliciades, te ha quedado de lo lindo!

Unknown dijo...

Me encanto este proyecto!!!! la muñequita en ByN me encanto el toque de rojo quedo excelenteeee!!!!!! Muy buena combinación de elementos!!!!!

Lourdes dijo...

Awwww! que linda! me gustan muchos esas imagenes de Hanglar! te quedó muy bien con su toquecito de rojo!

A tu amiga le gustará muchísimo...ya verás!

Unknown dijo...

Precioso todo.

Patty Tanúz dijo...

Qué linda Mar!!!! y hasta el conjuntoooooo de proyectosss, me encantó!!!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!! Suerte!!!

Ledia..... dijo...

que bonitos trabajitos!!!!!! tu tarjetita rebonita, seguro tu amiga quedo encantada con ese regalito!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

saluditOs!!!!

Carolynscrapbook dijo...

que linda tarjeta y el colgante para puerta, te quedaron preciosos, me encanto la chica que usaste y como complementaste todos los elementos que se pedian, gracias por participa con nosotras en SCC.

Unknown dijo...

Esto esta super espectacular, me super encanto todo, muchas gracias por participar y mucha suerte en el reto saludos
Karla U

Lizet Luna dijo...

Muy bellos proyectos, me encanto como lograste con estos colores algo tan padre!!!
Suerte en el reto!
•(♥).•*´¨`*•♥•Gracias por participar en Sweet Card Club•♥•*´¨`*•.(♥)•

Jess dijo...

Marghe que belleza de tarjeta, me encantó!!!! y el sombreado es prcioso ehhh (el tuyo y el delhijo de tu esposo)

Myr dijo...

Que lindo te quedó todooo!!!! Me encanta el sellito!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!!