domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


Hola amigas Scraperas....
Mañana sera 24/12 a la espera del nacimiento del niño Dios y como es una festividad donde estamos muy ocupados con intercambios de regalos, compras de ultima hora, galletas, preparación de hallacas (plato típico de mi país) para la cena navideña, no quiero que estas actividades impidan dejar un mensaje a todas mis seguidoras y amigas:
Que el nacimiento del niño Jesús llene cada uno de sus hogares, de dicha, prosperidad, felicidad, amor, salud, creatividad y mucha alegría... gracias por estar allí apoyandome y dejando un comentario que me impulsa a seguir haciendo lo que tanto me gusta.... a todas mis amigas de Venezuela y diferentes partes del mundo mi cariño y aprecio para cada una de ustedes y mañana cuando estés preparando la cena de navidad te invito a compartir conmigo parte de los platos típicos de mi país, esta deliciosa hallaca.....

Felices fiestas...... y Feliz Navidad 
 te desea  Marghe


2 comentarios:

Unknown dijo...

Felices fiestas para ti también,
un abrazo.

Lori Comeau dijo...

What kind words. Blessings to you and your family. Merry Christmas!
http://lorisartsyobsession.blogspot.com/